20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 27 de Mayo del 2020 - 23:00 hs.                627
  Municipales   27.05.2020 - 23:00   
[ENSENADA]
Ensenada: Tras varias semanas sin casos, Secco confirmó tres positivos de covid19
"Les pido a todos los ensenadenses que se cuiden más que nunca, no salgan de sus casas y usen las medidas de protección que corresponden", escribió el intendente de Ensenada.
Ensenada: Tras varias semanas sin casos, Secco confirmó tres positivos de covid19

Tras varias semanas sin casos,  el intendente de Ensenada informó este miércoles que tres personas dieron positivo para COVID-19.

 

"Con la seriedad que vengo informando lo que sucede en Ensenada, cumplo con la obligación de comunicar que, en las últimas horas, se detectaron 3 casos positivos de Covid 19 en nuestra ciudad", expresó Mario Secco, que aclaró que todos tienen origen en contactos estrechos con casos positivos de la ciudad de La Plata.

 

Según la información oficial, se trata de dos hombres -uno de 37 años y otro de 41-, y una mujer de 46, que permanecen aislados, se les hace el seguimiento epidemiológico correspondiente y se encuentran con estados de salud estables. 

 

"Les pido a todos los ensenadenses que se cuiden más que nunca, no salgan de sus casas y usen las medidas de protección que corresponden. Es necesaria la máxima responsabilidad ciudadana para ayudar a combatir la propagación del virus", cerró Secco. [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADA