20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 18 de Mayo del 2020 - 10:00 hs.                829
  Municipales   18.05.2020 - 10:00   
[CHASCOMÚS] CUARENTENA ADMINISTRADA
Chascomús: El intendente da marcha atrás con las salidas de esparcimiento al conocerse nuevos casos de Covid19
La medida la informó el intendente Javier Gastón tras darse a conocer que la ciudad ya tiene cinco casos confirmados de Covid19 y tres en estudio. "Seguimos en cuarentena", recordó.
Chascomús: El intendente da marcha atrás con las salidas de esparcimiento al conocerse nuevos casos de Covid19

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, informó la vuelta atrás con las salidas de esparcimiento y con las actividades económicas que habilitó el sábado, tras darse a conocer que la ciudad ya tiene cinco casos confirmados de Covid19 y tres en estudio. "Seguimos en cuarentena", recordó.

"Les dije hace unos días que se hacía falta volveríamos para atrás, y este es el momento. No subestimemos la situación y creamos que nuestras actitudes individuales no traen consecuencias colectivas. Respetemos el aislamiento obligatorio, mantengamos la distancia. Estamos en cuarentena. Por todo esto no se pondrá en práctica el decreto 270 que firmé esta mañana. Las actividades económicas permitidas serán las que estaban hasta el viernes y suspendemos, por ahora, las salidas de esparcimiento porque quiero proteger a todas las vecinos y vecinos de Chascomús”, advirtió el intendente.
 


Yagregó: “Les recuerdo que no podemos realizar reuniones sociales, familiares, ni de ningún tipo. A los padres les pido que sus hijos no se reúnan con sus amigos, y que no sean ellos los que vayan al supermercado. Lo primero es la salud".

"Apenas podamos seguiremos avanzando con nuevas actividades conocmicas y volveremos a las salidas recreativas”, alentó el jefe comunal. [El Teclado]