25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 15 de Mayo del 2020 - 16:00 hs.                1318
  Municipales   15.05.2020 - 16:00   
[LA PLATA]
La Plata: Una heladería creo el sabor Vida, y por cada kilo vendido dona 5 barbijos a municipios de la región
Se trata de la reconocida heladería Thionis. Este jueves hicieron entrega de 500 barbijos al municipio de La Plata, que serán entregados al personal de salud comunal.
La Plata: Una heladería creo el sabor Vida, y por cada kilo vendido dona 5 barbijos a municipios de la región

En el marco de la emergencia sanitaria establecida por la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de La Plata recibió este jueves la donación de 500 barbijos por parte de la heladería ‘Thionis’, los cuales serán destinados al personal de Salud de la Comuna tras una campaña solidaria que realizó la marca. “De una manera muy original se involucraron para ayudar a nuestros médicos y enfermeros que están trabajando para cuidarnos”, resaltó el intendente Garro.

En el marco de un encuentro que se llevó adelante este jueves en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal platense recibió a los representantes de la reconocida heladería ‘Thionis’, quienes hicieron entrega de 500 barbijos que fueron adquiridos gracias a una campaña solidaria de la empresa para recaudar fondos que se destinen a la donación de insumos médicos.
 

 


“No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de Thionis, y también para los platenses, que fueron una parte fundamental de esta donación”, manifestó Garro y remarcó: “De una manera muy original se involucraron para ayudar a nuestros médicos y enfermeros que están trabajando para cuidarnos. Es una forma de devolverles todo lo que hacen por nosotros”.

Como forma de colaborar ante la emergencia sanitaria, el comercio decidió lanzar el sabor “VIDA”, bajo la consigna “cuánto más vida tomas, más vidas nos ayudas a cuidar”, y por cada kilo que un vecino compró de ese sabor, la empresa se comprometió a donar 5 barbijos y de esta manera ayudar  a los municipios donde tienen sucursales.
 


“Hoy todos los platenses podemos hacer nuestra parte y colaborar para hacerle frente a la pandemia, ya sea donando material para el personal de salud como hizo ‘Thionis’, o quedándonos en casa, el mejor remedio que tenemos contra el virus”, aseguró el mandatario.



En esta oportunidad, acompañaron al intendente local durante la entrega, los representantes de la heladería Diego Tioni; Valentín Tioni; Adrián Guzzo y Leonardo Tetto. Finalmente, cabe destacar que los insumos sanitarios serán destinados al personal de Salud de la Municipalidad de La Plata, en el marco de la situación sanitaria actual como consecuencia del Coronavirus. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA PLATATHIONIS