19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 11 de Mayo del 2020 - 11:00 hs.                833
  Municipales   11.05.2020 - 11:00   
[MAR DEL PLATA] CUARENTENA
Mar del Plata tuvo el récord de rechazos de ingreso a la ciudad durante el fin de semana de prueba piloto
Este sábado, en coincidencia con la primera jornada de la prueba piloto de reapertura de comercios minoristas en la ciudad, se les impidió el ingreso a 92 automóviles
Mar del Plata tuvo el récord de rechazos de ingreso a la ciudad durante el fin de semana de prueba piloto

Este sábado, en coincidencia con la primera jornada de la prueba piloto de reapertura de comercios minoristas en la ciudad, se registró el record de rechazos de ingreso a la ciudad de Mar del Plata: 92 fueron los automóviles a los que se les impidió el ingreso. En lo que va del mes ya se han rechazado 462 vehículos.

Los motivos son varios. Principalmente, la falta del permiso de circulación que otorga Nación. Pero también se han detectado casos de autorizaciones que no correspondían o con datos incorrectos, además de la llegada de remises de otros lugares y que no tienen permtida la circulación en la ciudad.  
 


Esto se enmarca en la fuerte política de control que la Municipalidad está desarrollando desde el comienzo del ASPO, que imposibilita la entrada a personas que no residan en General Pueyrredon y que –como consecuencia- ha logrado que en Mar del Plata y Batán no haya circulación viral hasta el momento.

Mientras tanto, tras la prueba piloto, el Municipio analiza en estas horas los resultados de la prueba piloto y diagramará una planificación para continuar con la reactivación económica local. Por lo tanto, tal como estaba previsto, los comercios minoristas de bienes no esenciales no podrán abrir sus puertas mañana. Por su parte, el Parque Industrial funcionará al 100%. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR DEL PLATACUARENTENA