20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 05 de Mayo del 2020 - 20:00 hs.                782
  La provincia   05.05.2020 - 20:00   
EN LA PLATA
Intendentes vecinalistas y de Consenso Federal se reunieron con Kicillof para analizar la cuarentena
Kicillof analizó junto a Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino) la situación sanitaria y financiera de cada distrito.
Intendentes vecinalistas y de Consenso Federal se reunieron con Kicillof para analizar la cuarentena

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta tarde en la Casa de Gobierno a los intendentes de partidos vecinalistas y de Consenso Federal. También participó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.
 


Durante el encuentro, Kicillof analizó junto a Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino) la situación sanitaria y financiera de cada distrito.

En este marco, los intendentes destacaron la continuidad de un canal de diálogo directo y abierto entre el Gobierno provincial y este grupo de intendentes, que se mostró muy satisfecho con la convocatoria realizada por el Gobernador en el marco de la emergencia sanitaria. [El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTESAXEL KICILLOFCUARENTENA