26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Viernes 01 de Mayo del 2020 - 19:00 hs.                963
  Especiales   01.05.2020 - 19:00   
[CHIVILCOY] REDES
La ciudad de Chivilcoy se llevó la copa del mundial de municipios disputada vía Twitter
Durante varios días, los y las bonaerenses votaron vía tuiter por sus municipios. La final estuvo entre Olavarría y Chivicloy, pero la copa se la llevó la ciudad de la cuarta sección.
La ciudad de Chivilcoy se llevó la copa del mundial de municipios disputada vía Twitter

Durante un día, los vecinos y vecinos de Olavarría y Chivilcoy pudieron hablar de otra cosa que no fuera el coronavirus. Martina Mendoza (@unfarol en Twitter) creó una competencia via Twitter, para saber cuál es la ciudad con más votos. Y la ganadora fue la tierra de la cuarta sección electoral, comandada por Guillermo Britos.

Tras varias jornadas de disputas, en donde hubo mensajes cómplices entre los intendentes Ezequiel Galli (Olavarría) y Guillermo Britos (Chivilcoy), finalmente el resultado estuvo pasadas las 18: "Fue un partido sumamente complicado, de gran repercusión, donde el VAR tuvo mas protagonismo que nunca. Luchando codo a codo estas dos grandes ciudades demostraron ser dignos finalistas", anunció @unfarol, al momento que dio a conocer que los chivilcoyanos habían ganado la competencia por un 54 por ciento.
 

 

"Muchas gracias Marta, muy buena idea y alegraste a todos los jóvenes de Chivilcoy en estos momentos complicados. Nosotros estamos entre casos positivos, recuperados y medidas de prevención, pero para la mayoría de los jóvenes fueron días de diversión. Gracias y felicitaciones" , escribió Britos en agradecimiento, intentando ponerle un marco de seriedad.

Mientras tanto, los memes no tardaron en llegar:
 

 

 

 

 

 

[El Teclado]


  Temas relacionados
CHIVILCOYGUILLERMO BRITOS