25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Viernes 01 de Mayo del 2020 - 12:00 hs.                530
  Especiales   01.05.2020 - 12:00   
TECNOLOGÍA Y PANDEMIA
Thumb Fighter, el desarrollo de jóvenes platenses, es el juego del día en Finde
Finde es la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la provincia de Buenos Aires. Desde el jueves 30 al domingo 3, podés jugar, aprender y descubrir nuevas experiencias digitales.
Thumb Fighter, el desarrollo de jóvenes platenses, es el juego del día en Finde

Finde es la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la provincia de Buenos Aires. Un evento de promoción de ventas online de libros, música y videojuegos que busca visibilizar las producciones culturales bonaerenses, apoyar a las y los creadores locales durante la pandemia e impulsar el comercio electrónico en el sector cultural.

Desde el jueves 30 al domingo 3, te propone un fin de semana dedicado a jugar, aprender y descubrir nuevas experiencias digitales. Una iniciativa para que puedas comprar, regalar, descargar juegos y apoyar a los creadores durante la cuarentena
 


TE PUEDE INTERESAR

La Provincia presentó seis medidas de impulso para comercios, PyMES y agroindustrias



Este viernes te trae Thumb Fighter, el juego del estudio platense AVIX que ya superó los 18.000.000 de usuarios es el juego de pelea más simple y divertido. Prueba tu rapidez y derrota a todos los pulgares del mundo. 

1. ¿Qué es FINDE?

Es la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la provincia de Buenos Aires que se desarrollará durante tres fines de semana consecutivos (30 de abril al 3 de mayo, 7 al 10 de mayo y 14 al 17 de mayo). A través de una plataforma específica es posible comprar con descuentos y promociones: videojuegos (primer FINDE), libros (segundo FINDE) e instrumentos musicales y música (tercer FINDE). También se podrá participar de charlas, shows, talleres y exhibiciones. Esta feria involucra a más de 100 PyMEs culturales.  

2. ¿Cuándo sucede?

La primera edición de FINDE sucederá del 30 de abril al 3 de mayo y estará dedicada a los videojuegos. Las FINDE de libros y música sucederán los siguientes fines de semana de mayo.

3. ¿Quiénes participan ofreciendo sus productos?

Actores de los sectores de la cultura independiente como editoriales, desarrolladores de videojuegos y distintos integrantes del universo de la música de la Provincia de Buenos Aires. 

5. ¿Habrá otras ediciones?

Sí, toda la información sobre las próximas fechas de FINDE se subirá al sitio www.gba.gob.ar

6. ¿Como puedo ponerme en contacto?

Escribínos a finde.pba.consultas@gmail.com.


  Temas relacionados
PANDEMIAFINDE