29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 15 de Julio del 2017 - 11:39 hs.                491
  La provincia   15.07.2017 - 11:39   
¿corto de papeles?
Finalmente, Ishii no competirá en las PASO aunque sí habilitaron otras listas seccionales
Tanto revuelo por nada. Al final, el intendente de José C. Paz no fue habilitado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires y sólo competirá a nivel nacional -con su jefe de Gabinete a la cabeza- y a nivel seccional en la Segunda y la Capital.
Finalmente, Ishii no competirá en las PASO aunque sí habilitaron otras listas seccionales

La lista interna del justicialismo liderada por el intendente de José C. Paz no fue oficializada ayer por la Junta Electoral bonaerense, por lo que Mario Ishii no podrá competir en las PASO como candidatos a senador provincial. 

En la Junta Electoral no figura la lista  interna “Lealtad y Dignidad” en la Primera Sección, donde el histórico barón del Conurbano competiría para senador bonaerense. Aunque sí le habilitaron listas en dos secciones: la Segunda y la Octava -capital- donde efectivamente habrá PASO en el Frente Justicialista con le sector de Florencio Randazzo.

Tras varios idas y vueltas, la junta partidaria del Frente Justicialista, mayoritariamente ligada al randazzismo, había habilitado la candidatura de Ishii. Pero la Justicia Electoral bonaerense rebotó su candidatura y ahora se presentarán, además de las listas seccionales, una nacional: la liderada por Gastón Yáñez -su jefe de Gabinete en José C. Paz- para senador y  por el mediático abogado Fernando Burlando, precandidato a diputado nacional. [ET]