19 Mar 2024 - Edición Nº2520
La Plata, Bs As      19.9 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 14 de Julio del 2017 - 22:25 hs.                820
  El país   14.07.2017 - 22:25   
[BOLIVAR] Lanzamiento de campaña
Por su bien, esperemos que no sea cábala: El rap para Florencio Randazzo
Entre cumbias, hashtags y discursos en medio de un escenario massista, el inicio del acto en Bolívar estuvo arengado por un chico que hizo un rap dedicado al precandidato a senador a modo de spot de campaña.
Por su bien, esperemos que no sea cábala: El rap para Florencio Randazzo

En la contienda electoral por la presidencia, en el 2015, el entonces ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo fue sorprendido en Retiro por un grupo de "raperos peronistas" -como se hicieron llamar-. Fue en pleno acto de campaña junto a su candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde.

Esta tarde, en el lanzamiento que llevó a cabo en Bolívar junto a sus precandidatos Eduardo “Bali” Bucca, y Florencia Casamiquela, el hombre de los trenes volvió a elegir el ritmo de las calles con un rapero que le puso la voz a uno de los spots de Cumplir. 

Eso sí, considerando lo sucedido en 2015 esperemos, por su bien, que el rap no sea cábala para Randazzo.

La letra

El político actual no está pensando en el pueblo / Por eso vengo y lo muestro / No hay fracaso, si venimos todos junto de la mano con Randazzo / Lo hacemos muy bien / la mano arriba / quiero de toda la gente que lo apoya en Bolívar.

Vamos por Randazzo, que sea presidente / Todos juntos vamos a dar un gran paso / que en la boleta de la electa diga Randazzo / No importa tu clase, las cosas solas no se hacen / El país que prometieron no es donde vivimos / Por eso de la mano de Florencio cumplimos / Devolverle el trabajo al desempleado / que piensen en los jóvenes y en los jubilados / Para ser mejor hay que ayudar al de al lado / Y no dejar al pueblo argentino abandonado. [ET]


  Temas relacionados
RANDAZZOCAMPAñABOLIVAR