25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 26 de Abril del 2020 - 23:00 hs.                742
  La provincia   26.04.2020 - 23:00   
CUARENTENA
Aliviados, los intendentes se alinearon detrás de Kicillof tras anunciar que en la Provincia no se aplica la cuarentena recreativa
Este sábado el presidente anunció que las personas podrían salir una hora al día, pero la provincia no adhirió a esa medida. Eso sí, algunos municipios pueden aplicar el permiso de salidas si cumplen con los protocolos.
Aliviados, los intendentes se alinearon detrás de Kicillof tras anunciar que en la Provincia no se aplica la cuarentena recreativa

Este sábado el presidente Alberto Fernández anunció que las personas podrían salir una hora al día en un radio de 500 metros, pero la provincia de Buenos Aires no adhirió a esa medida en su totalidad.

Desde el gobierno de Axel Kicillof aclararon que en las grandes ciudades, esa excepción no es aplicable y que además, continuarán dialogando con los intendentes para analizar las particularidades de cada territorio. Esto es porque en más de 50 ciudades no hay casos positivos de Covid-19, y allí los intendentes pueden decidir de qué manera continuar las cuarentenas, con el aval del Gobierno provincial.

De todos modos, aliviados, los intendentes salieron a respaldar la decisión del gobernador. 

Así se manifestaron los intendentes al respecto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


[El Teclado]