18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 25 de Abril del 2020 - 18:00 hs.                1091
  El país   25.04.2020 - 18:00   
POLÍTICA EN CUARENTENA
Vía teleconferencia, Massa reunió a la dirigencia del Frente Renovador: “Esto no es para cagones”
El presidente de la fuerza política y titular de la Cámara de Diputados encabezó el encuentro del cual participaron más de 250 dirigentes a través de una videoconferencia que se prolongó a lo largo de cuatro horas.
Vía teleconferencia, Massa reunió a la dirigencia del Frente Renovador: “Esto no es para cagones”

La fuerza política liderada por Sergio Massa llevó a cabo en el día de hoy un multitudinario congreso partidario que reunió a más de 250 dirigentes a través de una videoconferencia que se prolongó a lo largo de cuatro horas.

Se abordando distintos ejes de la realidad nacional en el marco de la pandemia, con un mensaje de claro apoyo político hacia el presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional, y en defensa de las Pymes y toda la fuerza productiva argentina.

Del encuentro, encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, fueron parte gobernadores alineados dentro de la fuerza política, como Mariano Arcioni (Chubut) y Gustavo Sanz (Salta);  funcionarios nacionales como Mario Meoni (ministro de Transporte), Sergio Federoviski (Secretaría de Medioambiente), José Ignacio de Mendiguren (titular del BICE), Mónica Litza (Correo Argentino), Malena Galmarini (Aysa) y Martín Marinucci (Trenes Argentinos), así como  intendentes, legisladores y referentes de toda la geografía nacional.

En el cierre, el presidente del Congreso expresó: “Esto no es para cagones. Tenemos que poner la cara, el cuerpo y la pasión para sacar a Argentina del pantano que le toca vivir”, agregó el líder del FR durante su alocución.
 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
FRENTE RENOVADORSERGIO MASSA