25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Abril del 2020 - 12:00 hs.                897
  Municipales   24.04.2020 - 12:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
El intendente de Esteban Echeverría salió a negar que tenga coronavirus y adelantó que irá a la Justicia
Fernando Gray tomó las redes por la mañana para aclarar que no tiene Covid-19, tras darse a conocer que esa noticia circulaba vía Whatsapp. "Es obra de algún malintencionado que deberá responder ante la Justicia", aclaró.
El intendente de Esteban Echeverría salió a negar que tenga coronavirus y adelantó que irá a la Justicia

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, tomó las redes por la mañana para aclarar que no tiene Covid-19, tras darse a conocer que la noticia de un testeo positivo había empezado a circular vía Whatsapp. "Es obra de algún malintencionado que deberá responder ante la Justicia", aclaró el vicepresidente del PJ bonaerense.
 


"Vecinos y vecinas de Esteban Echeverría informo que es FALSO que contraje COVID-19. Es obra de algún malintencionado que deberá responder ante la Justicia. Como todos los días trabajaré con los equipos para enfrentar la pandemia. Agradezco los mensajes de apoyo y preocupación", detalló el jefe comunal, que por la mañana de este viernes recorrió la Unidad Sanitaria N° 1 de Luis Guillón, donde se refuncionalizaron las áreas existentes y se instalaron nuevos consultorios. [El Teclado]