25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 23 de Abril del 2020 - 16:00 hs.                593
  La provincia   23.04.2020 - 16:00   
VIA TELECONFERENCIA
Kicillof dialogó con los intendentes sobre la cuarentena administrada y la asistencia financiera
Vía teleconferencia, el gobernador abordó con los jefes comunales oficialistas y opositores las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de la cuarentena administrada.
Kicillof dialogó con los intendentes sobre la cuarentena administrada y la asistencia financiera

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves un encuentro por teleconferencia con los intendentes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, con quienes abordaron el seguimiento de las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también los alcances del decreto de asistencia financiera a los municipios.

Por la segunda sección tomaron la palabra Ricardo Casi (Colón) y Carlos Puglielli (San Andrés de Giles); por la cuarta Walter Torchio (Carlos Casáres) y Pablo Zurro (Pehuajó); por la quinta Alberto Gelené (Las Flores), Héctor Olivera (Tordillo) y Jorge Paredi (Mar Chiquita); por la sexta Marcelo Santillán (Gonzales Chaves) y Alejandro Acerbo (Daireaux); y por la séptima Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).

Por Juntos por el Cambio, participaron Javier Martínez (Pergamino) y Manuel Passaglia (San Nicolás); por la cuarta Pablo Petrecca (Junín) y Franco Flexas (Gral. Viamonte); por la quinta Maximiliano Suescun (Rauch) y Miguel Lunghi (Tandil); por la sexta Facundo Castelli (Puan) y Héctor Gay (Bahía Blanca); por la séptima Ezequiel Galli (Olavarría) y José Luis Salomón (Saladillo) y por la octava, Julio Garro (La Plata).

Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Seguridad, Sergio Berni y la ministra de Gobierno, Teresa García

Mientras tanto, así lo mostraron los intendentes vía redes:
 

 

 

 

 

 

 

 

[El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTESCORONAVIRUSCUARENTENA