19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 23 de Abril del 2020 - 15:00 hs.                1170
  Municipales   23.04.2020 - 15:00   
[Esteban Echeverría]
Fernando Gray recorrió el depósito alimentario municipal: "Entregamos 3 mil módulos alimentarios por día"
Los equipos municipales despliegan un operativo puerta a puerta para asegurar la entrega de alimentos a adultos mayores y evitar así que salgan de sus hogares.
Fernando Gray recorrió el depósito alimentario municipal: "Entregamos 3 mil módulos alimentarios por día"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó este jueves que “estamos entregando 3 mil módulos alimentarios por día a familias e instituciones”, al supervisar la distribución de productos que se realiza para garantizar el bienestar de los vecinos ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
 
"Este centro está focalizado especialmente en la distribución de módulos alimentarios que contienen 10 productos esenciales y que complementamos con frutas, verduras y hortalizas para una dieta equilibrada", sostuvo Gray, en el depósito de Monte Grande.

 


 
Desde el lugar, los equipos municipales despliegan un operativo puerta a puerta para asegurar la entrega de alimentos a adultos mayores de distintos puntos del distrito y evitar así que salgan de sus hogares, en paralelo a la asistencia que se brinda a familias, merenderos, comedores, escuelas e instituciones.
 
Cada módulo, que se reparte según la nómina registrada en el área de Desarrollo Social, contiene harina, leche, fideos, polenta, yerba mate, lentejas, aceite, arvejas, flan y mermelada, y varía en caso de personas con celiaquía, bajo peso o diabetes. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY