20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 23 de Abril del 2020 - 08:00 hs.                432
  Municipales   23.04.2020 - 08:00   
[25 DE MAYO] CUARENTENA ADMINISTRADA
En 25 de Mayo, Ralinqueo profundiza los controles para avanzar en la autorización de actividades
El intendente participó de la reunión a través de teleconferencia con el gobernador Kicillof, donde se definió extremar las medidas de control en los accesos de las ciudades para permitir el desarrollo de nuevas actividades. 
En 25 de Mayo, Ralinqueo profundiza los controles para avanzar en la autorización de actividades

El Municipio de 25 de Mayo se encuentra entre los distritos de la provincia de Buenos Aires sin casos confirmados de Covid 19 y lleva a cabo un proceso de autorización de actividades protocolizadas de acuerdo con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

El Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, participó de la reunión de trabajo a través de teleconferencia con el Gobernador Axel Kicillof y otros mandatarios en la última semana donde se definió extremar las medidas de control en los accesos de las ciudades para permitir el desarrollo de nuevas actividades. 
 


25 de Mayo es una de las localidades que cuenta con 0 casos positivos de coronavirus.



A la espera de la comunicación del Gobierno Provincial, Ralinqueo dispuso mediante el Decreto Municipal 135/2020 que los transportistas, distribuidores y viajantes que lleguen de otras localidades soliciten autorización al Municipio y declaren un punto fijo para la entrega de la mercadería cumpliendo estrictamente un protocolo de seguridad e higiene.

En cuanto a los individuos, todos aquellos que cuenten con un permiso otorgado por el Gobierno Nacional que manifieste la excepción de cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio, y expresen un motivo válido de ingreso al Distrito podrán hacerlo sin ningún inconveniente. [El Teclado]


  Temas relacionados
25 DE MAYO