28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 16 de Abril del 2020 - 13:00 hs.                352
  La provincia   16.04.2020 - 13:00   
PROVINCIA
Kicillof le bajó el tono a la polémica tras su paso por el hospital con casos confirmados de coronavirus
El gobernador estuvo en el hospital Belgrano, donde se confirmaron 15 casos de coronavirus. "No tengo ningún síntoma, el protocolo dice que me tendría que hisopar si hubiera estado en contacto estrecho", dijo.
Kicillof le bajó el tono a la polémica tras su paso por el hospital con casos confirmados de coronavirus

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que hoy participará de manera presencial de la reunión con el presidente Alberto Fernández y sus pares de otras provincias por teleconferencia y no presencialmente, tras haber visitado el viernes pasado un hospital con 15 casos confirmados de coronavirus.

En diálogo con La Red, el mandamás bonaerense detalló que "estuvimos el viernes en el hospital Belgrano estuve con el director del hospital recorriendo las obras. No estuve en contacto estrecho con nadie que tuviera la enfermedad".

Kicillof aclaró que si bien el protocolo no indica que deba hacerse el hisopado, "si da más tranquilidad lo haré. Hay mucho trabajo para hacer, yo voy a seguir recorriendo tomando todos los recaudos, cuidando a la gente, a mi familia, pero me toca estar presente, no me voy a quedar guardado en mi casa.

En tanto, se refirió a la reunión en la que hoy tendrán los gobernadores con el presidente Alberto Fernández para comenzar a hablar sobre la deuda, y aclaró que "por un tema de responsabilidad no voy a ir, lo voy a hacer por videoconferencia. No tengo ningún síntoma, el protocolo dice que me tendría que hisopar si hubiera estado en contacto estrecho. Por un tema de responsabilidad no voy a exponer al Presidente o los gobernadores", cerró. [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOF