28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 11 de Abril del 2020 - 13:00 hs.                1211
  Municipales   11.04.2020 - 13:00   
[LA PLATA]
En La Plata, impulsan un portal de compras remotas para sostener el comercio local
Los comerciantes de la ciudad pueden adherirse gratuitamente al sitio http://www.compraenlaplata.com/ para ofrecer sus productos; al tiempo que los vecinos pueden realizar compras sin moverse de sus hogares.
En La Plata, impulsan un portal de compras remotas para sostener el comercio local

Frente a la coyuntura sanitaria actual, la Municipalidad de La Plata, la Federación Empresaria local (FELP) y los centros comerciales de la ciudad impulsan un portal de compras remotas para sostener la actividad comercial platense, en el marco de la campaña #QuedateEnCasa tendiente a disminuir las posibilidades de contagio por el Coronavirus.

Como resultado de un trabajo conjunto entre la Comuna, la FELP y los centros comerciales a cielo abierto de calle 8, 9 y adyacencias, calle 12, City Bell, Villa Elisa y Los Hornos; los comerciantes de la ciudad pueden adherirse gratuitamente al sitio http://www.compraenlaplata.com/ para ofrecer sus productos; al tiempo que los vecinos pueden realizar compras sin moverse de sus hogares.

Sobre la iniciativa, el secretario de Producción del Municipio, Rogelio Blesa, comentó: “La situación sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial tiene importantes consecuencias en la economía y, por lo tanto, en la actividad local”, y remarcó: “El portal se presenta como una de las acciones permanentes que la Comuna lleva adelante para colaborar con el desarrollo y el crecimiento de los comerciantes y empresarios locales”.

En cuanto al funcionamiento del sitio, el titular del área de Modernización, Federico Ortiz, detalló: “’Comprá en La Plata’ es un portal de compra remota totalmente gratuita al que pueden adherirse todos los comerciantes de la ciudad y en el que los consumidores van a encontrar productos y servicios de todos los rubros”, y describió: “Los interesados en publicar, deben registrarse en http://www.compraenlaplata.com/forma-parte/”.

Para más información, los interesados pueden visitar http://www.compraenlaplata.com/ o https://www.facebook.com/CompraenLaPlata.VidrieraOnline. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
LA PLATACORONAVIRUS