24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 10 de Abril del 2020 - 15:00 hs.                512
  Municipales   10.04.2020 - 15:00   
[MONTE]
En Monte, aplicarán la multa de entre 2 mil y 10 mil pesos a quienes no usen barbijos
La medida comienza a aplicarse desde el lunes. Hace unos días, el intendente José Castro también implementó la colocación de obleas identificatorias en los coches de los montenses.
En Monte, aplicarán la multa de entre 2 mil y 10 mil pesos a quienes no usen barbijos

La Municipalidad de Monte informó que a partir del día lunes será obligatorio el uso de barbijos o máscaras faciales para circular por la vía pública. La medida tiene por finalidad reducir el contagio de COVID-19.

Mediante el decreto 484, la comuna conducida por José Castro estableció que “el uso obligatorio de barbijo o mascarilla de tela de confección domestica comenzará a regir a partir de las 00.00 horas del día lunes 13 de abril de 2020 y hasta que se dicte un nuevo decreto dejando sin efecto la presente medida”.
 


Además, aclara que “el incumplimiento de la presente medida será sancionando con la aplicación de multas de entre dos mil a diez mil pesos”.

Hace unos días, el municipio también implementó la colocación de obleas identificatorias en los coches de los montenses, con el objetivo de realizar un reconocimiento más ágil en los controles vehiculares, sobre todo en los que se llevarán a cabo por el fin de semana largo. [El Teclado]


  Temas relacionados
MONTECORONAVIRUSJOSé CASTRO