19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 10 de Abril del 2020 - 14:00 hs.                895
  La provincia   10.04.2020 - 14:00   
CORONAVIRUS
Vía zoom, Vidal se reunió con los senadores de Juntos por el Cambio y se pusieron a disposición de Kicillof
El encuentro virtual que se extendió por casi 2 horas, Vidal les contó que había dialogado con el gobernador Axel Kicillof "para ponerse a disposición" en el marco actual del avance del coronavirus.
Vía zoom, Vidal se reunió con los senadores de Juntos por el Cambio y se pusieron a disposición de Kicillof

La ex gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo este jueves una videoconferencia con los senadores de Juntos por el Cambio para dialogar sobre las medias que viene tomando la Provincia con respecto al coronavirus y el rol que juegan desde la Legislatura.

Tras el encuentro virtual que se extendió por casi 2 horas, el presidente del bloque en el Senado, Roberto Costa, dijo a Télam que "entendemos que nuestro lugar hoy es el de acompañar, sumar y advertir cuando detectamos una falencia. Queremos trabajar de igual manera con el Ejecutivo provincial. Ya mantuvimos una reunión la semana pasada y creemos que ese es el camino que hay que fortalecer. Hoy es momento de estar todos juntos atendiendo lo urgente".
 


Además, según consignaron, Vidal les contó que había dialogado con el gobernador Axel Kicillof "para ponerse a disposición". 

"Todos coincidieron en que es momento de sumar, de acompañar y que el bloque está a disposición de lo que el gobernador necesite. Algunos, a la vez, plantearon que sería oportuno integrar el Comité de Emergencias", finalizaron los voceros. [El Teclado]


  Temas relacionados
SENADORESMARíA EUGENIA VIDAL