1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 07 de Abril del 2020 - 10:00 hs.                537
  Municipales   07.04.2020 - 10:00   
[CHACABUCO] CONTROL DE PRECIOS
Víctor Aiola: “Nos parece bien que tengamos el poder de policía sobre los negocios"
El intendente de Chacabuco se refirió al rol que tendrán los municipios en el control de precios de comercios locales tras el anuncio del presidente Alberto Fernández.
Víctor Aiola: “Nos parece bien que tengamos el poder de policía sobre los negocios"

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió al rol que tendrán los municipios en el control de precios de comercios locales tras el anuncio del presidente Alberto Fernández.

“Nos parece bien que tengamos el poder de policía sobre los negocios, porque nosotros podíamos ir y controlar pero no podíamos clausurar. Lo vemos bien, es una responsabilidad más que tenemos pero somos nosotros los que conocemos el territorio y estamos en contacto con los comerciantes", dijo el jefe comunal radical en declaraciones a AM 750.
 


TE PUEDE INTERESAR

Intendente se opone a controlar los precios y le pide al presidente que "no le quite el hombro a la jeringa"



“La mayor parte de los pequeños comerciantes dicen que ellos no son formadores de precios sino que son los distribuidores. En Chacabuco no hay muchas empresas distribuidoras, y entonces ahí tiene que poner el ojo la Nación y la Provincia", sostuvo Aiola, que se refirió a la polémica por la compra de alimentos por parte de Daniel Arroyo: "De hecho Le pasó lo mismo al Gobierno nacional, que lo que le pasa a un vecino, con el control de precios”, dijo Aiola.

Y agregó “El Estado Nacional tiene que ser muy duro con aquellos que son los formadores de precios y que terminan afectando a los pequeños comerciantes”. [El Teclado]