26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 06 de Abril del 2020 - 15:00 hs.                2375
  Municipales   06.04.2020 - 15:00   
[ZÁRATE]
Zárate: El intendente Cáffaro determinó el uso obligatorio de barbijos para circular en la ciudad
A través del decreto n° 245, se dispone desde las 00:00 del día martes la utilización de barbijo y/o mascarillas para la circulación en vía pública. A su vez, serán entregados de forma gratuita.
Zárate: El intendente Cáffaro determinó el uso obligatorio de barbijos para circular en la ciudad

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, anunció que el uso de barbijo será obligatorio el marco del avance del coronavirus, y lo cual implicaría la disminución  de la circulación y propagación del virus.

A través del decreto n° 245, se dispone desde las 00:00 hs del día martes 7 de abril la utilización de barbijo y/o mascarillas para la circulación en vía pública, tanto para trasladarse, como para concurrir a espacios públicos, entidades financieras, comercios, sitios de reunión, entre otros.
 


Además el municipio, a través de sus diferentes áreas, instrumentará los mecanismos necesarios a los efectos de proveer de barbijos gratuitos a los habitantes del Partido de Zárate que así lo requieran, además se comunica a los vecinos que en las próximas horas se darán a conocer los puntos donde se realizará la entrega de barbijos, implementando los métodos de distribución correspondientes.

Teniendo en cuenta lo anteriormente detallado, se está conformando un gran voluntariado, integrado por vecinas y vecinos de la ciudad que se dedicarán, desde sus domicilios, a la confección de barbijos de entrega gratuita a la ciudadanía, con material que proveerá el municipio. [El Teclado]


  Temas relacionados
ZARATECORONAVIRUSBARBIJOS