24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 03 de Abril del 2020 - 19:00 hs.                918
  La provincia   03.04.2020 - 19:00   
CAOS BANCARIO
Sergio Berni: "La estructura bancaria en la provincia de Buenos Aires tendrá que organizarse mejor"
El ministro de Seguridad bonaerense se refirió al caos generado este viernes en los bancos. "Quedó demostrado que no hicieron las inversiones necesarias", sostuvo en relación a la estructura bancaria.
Sergio Berni: "La estructura bancaria en la provincia de Buenos Aires tendrá que organizarse mejor"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió al caos generado este viernes cuando los bancos abrieron sus puertas por primera vez desde el inicio de la cuarentena, y los adultos mayores se agolparon en sus puertas.

"Pusimos a todo el personal de reserva de la Policía en las sucursales bancarias para reforzar la seguridad de los jubilados. Hay un trabajo fuerte en bancos, cajeros y también en los corredores comerciales porque tenemos que cuidar y proteger a los abuelos que fueron a cobrar", escribió el funcionario de Axel Kicillof en sus cuenta de Twitter.
 


Y apuntó contra Juan Cuatromo, el presidente del Banco Provincia al considerar que "la estructura bancaria en la Provincia de Buenos Aires tendrá que organizarse mejor, quedó demostrado que no hicieron las inversiones necesarias. Sabemos también que fue oportuno abrir los bancos porque la gente necesita cobrar". [El Teclado]