29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 03 de Abril del 2020 - 14:00 hs.                524
  Municipales   03.04.2020 - 14:00   
[25 DE MAYO]
Líneas en el suelo y sillas con distancia social: cómo cobraron los jubilados en 25 de Mayo
Desde el Municipio se coordinó un operativo junto a Bomberos Voluntarios y Policía de la provincia de Buenos Aires para que la situación se mantenga controlada. 
Líneas en el suelo y sillas con distancia social: cómo cobraron los jubilados en 25 de Mayo

Este viernes cientos de jubilados y beneficiarios acudieron a los bancos en la localidad de 25 de Mayo donde desde el Municipio se coordinó un operativo junto a Bomberos Voluntarios y Policía de la provincia de Buenos Aires para que la situación se mantenga controlada. 

Personal de Defensa Civil Municipal con anterioridad pintó en el piso líneas para demarcar la distancia social y junto a los Bomberos proveyeron sillas para quienes tuvieran prioridad en las filas.
 


TE PUEDE INTERESAR

Aclaran que los bancos también estarán abiertos la semana que viene



Llegado el mediodía las hileras de jubilados a la espera de ingresar a los bancos habían finalizado y después de las 14 hs los cajeros automáticos no tenían más de cinco personas en espera. 

“La excelente coordinación y el esfuerzo de cada uno hizo que tengamos una mañana ordenada en 25 de Mayo para el cobro de haberes y ayudas sociales, además del trabajo en comercios y en la organización de viandas para cientos de vecinos”, indicó el Intendente Municipal Hernán Ralinqueo en sus redes sociales.
 


“La excelente coordinación y el esfuerzo de cada uno hizo que tengamos una mañana ordenada en 25 de Mayo para el cobro de haberes y ayudas sociales", destacó el intendente Ralinqueo.



Entre las medidas que se destacaron en este Distrito en las últimas semanas aparece la regulación de los horarios de los comercios exceptuados del Decreto 297, ya que pueden abrir sus puertas de 9 a 14 hs y luego sólo pueden vender sus productos con envíos a domicilio. 

Esta decisión de Ralinqueo permitió del día 20 de marzo hizo que en estas dos semanas durante la tarde las calles permanezcan desiertas y durante la mañana se intensifiquen las tareas de Defensa Civil en los supermercados y autoservicios para que se respeten los recaudos en seguridad e higiene. 

También llama la atención los arcos de desinfección que colocó el Municipio en conjunto con  Bomberos Voluntarios en los accesos a la ciudad y localidades del interior del Partido como Norberto de la Riestra y Pedernales. Allí además de controlar el ingreso de los vehículos se los desinfecta completamente. [El Teclado]


  Temas relacionados
25 DE MAYOBANCOS