25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 01 de Abril del 2020 - 10:00 hs.                572
  Municipales   01.04.2020 - 10:00   
[JUNÍN] CORONAVIRUS
El intendente Petrecca y los legisladores provinciales de Junín donarán parte de su sueldo
Lo recaudado será destinado exclusivamente para la compra de alimentos que se entregarán mediante la mesa social de Junín. También donará parte de su sueldo el senador nacional Esteban Bullrich.
El intendente Petrecca y los legisladores provinciales de Junín donarán parte de su sueldo

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo este martes una videoconferencia con los legisladores provinciales de la ciudad, y definieron que donarán parte de su sueldo en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus.

"Realizamos una videollamada junto a los legisladores provinciales de nuestra ciudad, y decidimos dada la situación que estamos viviendo, donar parte de nuestro sueldo para ayudar a quienes más lo necesitan", explicó el jefe comunal, que detalló que las donaciones serán utilizadas exclusivamente para la compra de alimentos que se entregarán mediante la Mesa Social de Junín.
 


Así, los legisladores bonaerensess del Frente de Todos, Gustavo Traverso y Valeria Arata; los de Juntos por el Cambio, Laura Ricchini y Juan Fiorini, donarán parte de sus haberes. Además, su par nacional, Esteban Bullrich, colaborará también con la compra de alimentos. [El Teclado]