28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 31 de Marzo del 2020 - 15:00 hs.                721
  El país   31.03.2020 - 15:00   
REDES
Fernández homenajeó a Alfonsín: "En este tiempo difícil lo recuerdo como el gran dirigente que fue"
El jefe de Estado rindió su homenaje al llamado "padre de la democracia" en un nuevo aniversario de su muerte. "Gobernó respetando la vida, la libertad y la justicia", resumió.
Fernández homenajeó a Alfonsín: "En este tiempo difícil lo recuerdo como el gran dirigente que fue"

El presidente Alberto Fernández resaltó este martes que el ex mandatario radical Raúl Afonsín "gobernó respetando la vida, la libertad y la justicia" y destacó, también, que "fue la democracia el camino que siempre eligió", al cumplirse hoy once años de su fallecimiento.

"Un día como hoy nos dejó Raul Alfonsín. Gobernó respetando la vida, la libertad y la justicia. Fue la democracia el camino que siempre eligió. En este tiempo difícil que atravesamos, quiero homenajearlo recordándolo como el gran militante y dirigente político que fue", publicó Fernández esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

De esa forma, el jefe de Estado rindió su homenaje al llamado "padre de la democracia", ya que fue el primer presidente constitucional en 1983, tras la última dictadura cívico militar.

En reiteradas oportunidades Fernández afirmó que el ex presidente Alfonsín es uno de sus referentes en la vida política. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZTWITTER