19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 30 de Marzo del 2020 - 11:00 hs.                1254
  El país   30.03.2020 - 11:00   
EL 5 DE ABRIL
Coronavirus: Fabiola Yáñez organiza un "teletón" para recaudar fondos
“Unidos por Argentina” será transmitido el próximo domingo en simultáneo por todos los canales de aire. Se buscará ayudar a los sectores más vulnerables.
Coronavirus: Fabiola Yáñez organiza un "teletón" para recaudar fondos

La primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, Fabiola Yáñez, organiza “Unidos por Argentina”, una transmisión que irá en simultaneo por todos los canales de aire del país para recaudar fondos ante la pandemia del coronavirus y destinarlos a los sectores más vulnerables.

La iniciativa, en conjunto con Cruz Roja Argentina, será este domingo 5 de abril a las 18. Contará con la participación de figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. A su vez, habrá personalidades de la cultura, la salud y el deporte.

Además de reunir fondos para la asistencia, habrá momentos de la transmisión para generar conciencia sobre la importancia de las medidas preventivas para evitar el contagio.

Al mismo tiempo, el "teletón" podrá verse en Internet, a través de las plataformas digitales de cada señal. La interacción del público en todas las redes sociales será mediante el hashtag #UnidosPorArgentina. [El Teclado]

 

Se trata de la primera vez en la historia de la televisión argentina que se unen todos los canales de aire del país en una transmisión conjunta con fines solidarios.

 

Al respecto, el propio presidente Alberto Fernández publicó en su cuenta de Twitter un posteo sobre la actividad. “Quédate en casa! Ese es el mejor modo de protegerte y de proteger a los demás. Te lo dicen Fabiola y muchos argentinos a los que vos y todos queremos”, escribió.


  Temas relacionados
CORONAVIRUS