25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 27 de Marzo del 2020 - 13:00 hs.                364
  Municipales   27.03.2020 - 13:00   
[GONZÁLES CHÁVES] CORONAVIRUS
En Gonzáles Cháves, prohíben la circulación a las 15 horas al toque de la sirena de los bomberos
"En general la comunidad cumple y reacciona bien, pero debemos estar atentos porque un solo inadaptado tira por la borda el esfuerzo del resto”, explicó el intendente Marcelo Santillán.
En Gonzáles Cháves, prohíben la circulación a las 15 horas al toque de la sirena de los bomberos

Cada municipio toma las decisiones acordes a sus tierras para prevenir el ingreso de la pandemia. En Gonzáles Cháves, el intendente Marcelo Santillán decidió poner un estricto límite horario: a las 15:00, cierran los comercios y la gente ya no puede estar en la calle. 

"En general la comunidad cumple y reacciona bien, pero debemos estar atentos porque un solo inadaptado tira por la borda el esfuerzo del resto”, dijo el jefe comunal en declaraciones a la prensa; y consideró que “por eso tenemos que ser inflexibles. Estamos tomando decisiones rápidas para hacer frente a la emergencia de coronavirus".

Además, en cuanto a los accesos, detalló que dejaron solo dos lugares de acceso a la ciudad cabecera e idénticas medidas en el ingreso a De la Garma. En este sentido, dejó en claro que en este contexto hay que “esforzarnos y cumplir con las medidas de seguridad". [El Teclado]