29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 25 de Marzo del 2020 - 18:00 hs.                1033
  Municipales   25.03.2020 - 18:00   
REDES
La cuarentena de los intendentes: entre puestos solidarios, operativos en la calle y videoconferencias
Los jefes y jefas comunales de la provincia de Buenos Aires enfrentan varios puntos de conflicto a la vez en medio de la pandemia. Así se muestran en las redes.
La cuarentena de los intendentes: entre puestos solidarios, operativos en la calle y videoconferencias

Los jefes y jefas comunales de la provincia de Buenos Aires enfrentan desde diferentes puntos la pandemia.

En Quilmes, Mayra Mendoza presentó más de 110 puntos solidarios, donde se cocinará y brindará una comida diurna para los vecinos que necesiten. Fernando Gray, en Esteban Echeverría, supervisó el armado de módulos alimentarios que entregaremos a cientos de familias y adultos mayores.

En Vicente López, Jorge Macri salió a controlar los operativos de tránsito, al igual que Martín Insaurralde en Lomas de Zamora; Julio Garro, en La Plata; Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

En Chacabuco, Víctor Aiola se reunió con los ex intendentes de la ciudad de la cuarta sección; y en la misma línea, los jefes comunales bonaerenses de la región norte tuvieron una reunión virtual: Diego Valenzuela, de Tes de Febrero; Fernando Moreira, de San Martín; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Jaime Méndez, de San Miguel; Luchas Ghi, de Morón; y Pablo Descalzo, jefe de Gabinete de Ituzaingó, dialogaron a través de la pantalla sobre las estrategias a seguir de cara a seguir previniendo el avance del coronavirus.

Finalmente, un capítulo aparte se merece Martín Yeza, de Pinamar, quien estuvo detrás de Federico Llamas, el surfer que violó la cuarentena tras regresar de Brasil y llegó hasta su casa en Ostende violando todos los controles.

Así lo mostraron en las redes:
 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


[El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTESCORONAVIRUS