26 Feb 2024 - Edición Nº2498
La Plata, Bs As      22.7 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 23 de Marzo del 2020 - 08:00 hs.                556
  El país   23.03.2020 - 08:00   
CUARENTENA
En medio del aislamiento, Diputados utiliza la plataforma digital para avanzar en la tarea legislativa
Este sistema fue estrenado el viernes mediante una videoconferencia que mantuvo Massa con las autoridades de los bloques parlamentarios, y transmitió Diputados TV.
En medio del aislamiento, Diputados utiliza la plataforma digital para avanzar en la tarea legislativa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los jefes de los bloques parlamentarios tienen previsto volver a utilizar este lunes la plataforma digital, un esquema de trabajo diseñado para tratar de avanzar en la tarea parlamentaria mientras continúa el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Este sistema de comunicación fue estrenado el viernes pasado mediante una videoconferencia que mantuvo el propio Massa con las autoridades de todos los bloques parlamentarios, y se transmitió por Diputados TV.

Participaron además el vicepresidente de la cámara, el macrista Alvaro González; el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, y los jefes de los bloques del Frente de Todos, Máximo Kirchner; de Consenso Federal Eduardo "Bali" Bucca; de Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, y del Movimiento Popular Neuquino, Alma Sapag.

Los diputados valoraron la iniciativa para aprovechar el abordaje de temas parlamentarios en el marco de la emergencia sanitaria, y acordaron repetir mañana al mediodía la misma dinámica, que será transmitida por Diputados TV y redes sociales HCDN.

Tras la videoconferencia, Massa señaló que "los tiempos que vive la Argentina requieren acciones especiales que permitan frenar el coronavirus" y consideró que desde ese cuerpo parlamentario están trabajando "para enfrentar con las mejores herramientas" la enfermedad. [El Teclado]