19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      20.8 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 19 de Marzo del 2020 - 11:00 hs.                1313
  El país   19.03.2020 - 11:00   
CORONAVIRUS
El mensaje de Negri al presidente: "Usted es el comandante en la batalla, somos uno solo en esta pandemia"
Tras el encuentro llevado adelante entre los legisladores nacionales, el radical Mario Negri, sostuvo que Alberto Fernández "es el comandante de esta batalla" contra esta pandemia "porque así lo decidió el país".
El mensaje de Negri al presidente: "Usted es el comandante en la batalla, somos uno solo en esta pandemia"

Tras el encuentro llevado adelante entre los legisladores nacionales y el presidente de la Nación, el radical Mario Negri, sostuvo que Alberto Fernández "es el comandante de esta batalla" contra esta pandemia "porque así lo decidió el país", y agregó que "el coronavirus no es ideológico, no es política; nos pone ante el desafío de construir una nueva sociedad".

"Está en el ánimo de todos nosotros colaborar y no ser ningún obstáculo. Hemos ratificado que la centralidad de las decisiones y la responsabilidad son del gobierno y el Presidente pero este problema no es político porque se lleva la vida de todos", agregó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio.
 


Además, de cara a la reunión que se desarrollará esta tarde para definir la cuarentena obligatoria, sostuvo que "la anarquía aumenta la pandemia. Por eso la reunión del Presidente con los gobernadores es tan importante, para que no haya provincias cerradas y otras no. Nosotros como legisladores de la oposición le brindamos apoyo al Gobierno. [El Teclado]


  Temas relacionados
RADICALISMOCORONAVIRUSMARIO NEGRO