27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 18 de Marzo del 2020 - 09:00 hs.                645
  Especiales   18.03.2020 - 09:00   
REDES
#ArgentinaAplaude: convocan a brindar un apoyo masivo a los profesionales de la salud
Este jueves 19 de marzo, desde las 21 se desarrollará la iniciativa que busca dar un incentivo a todos los profesionales de salud y destacar su trabajo en plena pandemia.
#ArgentinaAplaude: convocan a brindar un apoyo masivo a los profesionales de la salud

Desde que distintos países de Europa están en cuarentena por el coronavirus, se comenzaron a viralizar distintos videos que vienen de España o Italia, en los que se ve cómo distintas personas salen a sus balcones a aplaudir para reconocer la labor de los médicos en este crítico momento.

Por eso, en las últimas horas una convocatoria similar llegó a la Argentina y se replicó rápidamente en redes sociales. El llamado es para este jueves 19 a las 21. "Argentina aplaude. Desde tu casa, balcón o terraza", expresa el flyer en cuestión. 

 

 

"Apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares de salud en la lucha contra el coronavirus",refuerza la convocatoria.

Así, sin romper el aislamiento social requerido por las autoridades, los vecinos y vecinas de distintas partes del pais podrán sumarse a la iniciativa desde sus ventanas o balcones, sin necesidad de salir de sus casas. 

medicos

[El Teclado]


  Temas relacionados
CORONAVIRUS