20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 17 de Marzo del 2020 - 17:00 hs.                693
  El país   17.03.2020 - 17:00   
ESTA TARDE
Medidas por el coronavirus: jubilados y beneficiarios de planes sociales recibirán un bono
Lo anunció el ministro Daniel Arroyo. Darán $3000 a quienes reciben planes y mayor asistencia a comedores y merenderos.
Medidas por el coronavirus: jubilados y beneficiarios de planes sociales recibirán un bono

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció tres medidas a raíz del coronavirus: un refuerzo por única vez de tres mil pesos para quienes reciban planes sociales; más asistencia a comedores y merenderos y la entrega de la tarjeta alimentaria en los hogares a través del Correo.

En una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto al titular de la Anses, Alejandro Vanoli,Arroyo anunció un "refuerzo adicional de 3.000 pesos este mes" a quienes perciben planes sociales. 

También seguró que se implementará un "refuerzo adicional alimentario a comedores escolares, comunitarios y merenderos" e informó que "se llevará el sistema de asistencia alimentaria al modelo de viandas para evitar el traslado y movimiento de personas".

Por su parte, Vanoli anunció el pago de un bono de 3000 pesos para los jubilados que perciban el haber mínimo y un bono extraordinario para los beneficiarios de la AUH, como parte de la medidas sociales lanzadas por el Gobierno ante la propagación del coronavirus. [El Teclado]