19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 13 de Marzo del 2020 - 20:00 hs.                610
  La provincia   13.03.2020 - 20:00   
EN LA PLATA
En hermetismo, Kicilof recibió a los intendentes peronistas de la primera sección electoral
Durante el encuentro realizaron una evaluación de la situación de cada municipio y se abordaron las nuevas medidas en relación con la emergencia sanitaria.
En hermetismo, Kicilof recibió a los intendentes peronistas de la primera sección electoral

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro este mediodía con intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Primera Sección electoral de la Provincia.

Durante el encuentro realizaron una evaluación de la situación de cada municipio y se abordaron las nuevas medidas en relación con la emergencia sanitaria. En ese marco, cada intendente recibió afiches y cartelería para la prevención del sarampión, el dengue y el coronavirus en su municipio. 

Participaron Mariel Fernández (Moreno); Leonardo Boto (Luján); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar); Gustavo Menéndez (Merlo); Juan Ustarroz (Mercedes); Lucas Ghi (Morón); Julio Zamora (Tigre); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mauro García (General Rodríguez); Mario Ishii (José C Paz); Federico Achaval (Pilar); Juan Zabaleta (Hurlingham); Santiago Maggiotti (Navarro). [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOF