20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 11 de Marzo del 2020 - 14:00 hs.                525
  Municipales   11.03.2020 - 14:00   
[OLAVARRÍA]
Coronavirus: el intendente Galli decidió suspender los eventos masivos en Olavarría
El jefe comunal tomó la medida a modo de prevención, ante los casos de coronavirus que se están confirmando en nuestro país. Recordemos que la OMS declaró que se trata de una pandemia.
Coronavirus: el intendente Galli decidió suspender los eventos masivos en Olavarría

Mientras que a nivel nacional el Gobierno decidió tomar una serie de medidas para prevenir la propagación del coronavirus, los municipios comenzaron a realizar sus propios anuncios.

Es el caso de Olavarría. Allí, el intendente Ezequiel Galli informó que -junto al con el equipo de Salud- decidieron suspender los eventos culturales, deportivos y sociales o aquellos que requieran habilitación municipal.

"Estamos frente a una situación sanitaria mundial compleja, los protocolos son dinámicos debido a la variabilidad epidemiológica y queremos ser responsables para resguardarnos del dengue y el coronavirus, principalmente", sostuvo el jefe comunal.

"Por favor tomen todas las medidas precautorias que crean necesarias. Así evitaremos la propagación de las enfermedades. Cuídense ustedes y a los suyos", pidió. [El Teclado]


  Temas relacionados
EZEQUIEL GALLIOLAVARRÍA