19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 11 de Marzo del 2020 - 10:00 hs.                868
  La provincia   11.03.2020 - 10:00   
EN TWITTER
Daniel Gollan le respondió a Jorge Macri: "Para enfrentar las epidemias, no hay grieta"
Luego de que el intendente de Vicente López realizara una conferencia de prensa, el ministro de Salud le salió al cruce en las redes: "Reclama fondos irresponsablemente y hace política con la emergencia", aseguró.
Daniel Gollan le respondió a Jorge Macri: "Para enfrentar las epidemias, no hay grieta"

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, utilizó su cuenta de twitter para enviar un mensaje al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien horas atrás había realizado una conferencia de prensa en su distrito para presentar el protocolo del coronavirus y asegurar que puso a disposición todos los recursos del municipio para dar respuestas a este tema. 

En este marco, Gollan decidió usar sus redes para cruzar al primo del ex presidente: "Para enfrentar las epidemias, no hay grieta. Todos los municipios, junto a la Provincia y a la Nación, estamos trabajando coordinados", comenzó. 

 


En la misma línea, completó: "Preocupa la conferencia de prensa del intendente Macri, reclamando fondos irresponsablemente y haciendo política con la emergencia".

Tras el caso positivo del virus en VIcente López, Jorge Macri afirmó que “se utiliza el mismo que en la Ciudad de Buenos Aires” y recomendó el uso del número 107 y la red SAME para evitar el traslado a las instituciones. A su vez, aprovechó la oportunidad para remarcar que “los municipios no están recibiendo los recursos de la Provincia correspondientes a la Red AMBA y la Red SAME”. [El Teclado]


  Temas relacionados
JORGE MACRIDANIEL GOLLAN