25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Lunes 09 de Marzo del 2020 - 18:00 hs.                630
  Un día como hoy   09.03.2020 - 18:00   
TRANSPORTE
Anunciaron mejoras para la línea Belgrano Sur de trenes
El proyecto contempla efectuar la segunda etapa del viaducto Belgrano Sur y la renovación integral del Ramal M, desde la estación Tapiales hasta Marinos del Crucero General Belgrano, por hasta 75 millones de dólares.
Anunciaron mejoras para la línea Belgrano Sur de trenes

El presidente Alberto Fernández, firmó un acuerdo junto al titular de la CAF, Luis Carranza Ugarte y el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, por el cual se ejecutarán mejoras en la línea de trenes Belgrano Sur.

El proyecto contempla efectuar la segunda etapa del viaducto Belgrano Sur, entre las estaciones Sáenz y Constitución, y la renovación integral del Ramal M, desde la estación Tapiales hasta la estación Marinos del Crucero General Belgrano, por hasta 75 millones de dólares. Además, la remodelación de la estación Marinos del Crucero Gral. Belgrano y el mejoramiento del entorno urbano.

“Con estas medidas adoptadas por el Presidente y el Ministro, y una vez finalizadas las obras vamos a poder brindar a nuestros usuarios una mayor frecuencia, además de poder conectar nuestros ramales con las líneas del subterráneo. Esto le va a permitir disminuir considerablemente el tiempo de viaje tanto a trabajadores y estudiantes que utilizan nuestra Línea”, esgrimió el Gerente de la línea Belgrano Sur, Daniel Novoa.

"Son obras que se proyectaron hace mucho tiempo y que en pocos años van a cambiar la forma en que viajan nuestros vecinos", finalizó. [El Teclado]


  Temas relacionados
TRANSPORTEBELGRANO SUR