26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Especiales  Jueves 05 de Marzo del 2020 - 15:00 hs.                986
  Especiales   05.03.2020 - 15:00   
VIDEO
“Ladrón, arruinaste el país”: escracharon a Mauricio Macri en un avión y se hizo viral
El ex presidente de la Nación pasó un mal momento cuando fue escrachado en pleno vuelo. Las imágenes se viralizaron en las redes.
“Ladrón, arruinaste el país”: escracharon a Mauricio Macri en un avión y se hizo viral

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri pasó un mal momento cuando fue escrachado en pleno vuelo. Las imágenes se viralizaron en las redes. “Macri, ladrón, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?”, le dijo una mujer que capturó el momento con su teléfono celular.

Macri se encontraba junto a su esposa Juliana Awada en la primera clase de un avión de Avianca cuando una mujer le dijo “Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”. El ex mandatario respondió “No creo”, en un tono más bajo.

El video fue publicado por una usuaria de Instagram, cuyo nombre en la red social es Constanza Guerrini. En su perfil se define como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”. La mujer agregó en el poseo que se volvió viral: “Acá tranky viajando con este hijo de re mil p…”.

 

 

Vale recordar que, en su primera aparición pública desde que dejó la presidencia, Macri lanzó un polémico comentario sobre los gobiernos “populistas”. “Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo”, dijo. 

Las declaraciones del ex mandatario fueron realizadas en el marco del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad en Guatemala. Desde su panel, Macri agregó que la región necesita tener “reglas de juego claras” y blindarse frente a los “aventureros” que proponen “pan para hoy y hambre para mañana”. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRIJULIANA AWADA