28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.3 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 03 de Marzo del 2020 - 12:00 hs.                436
  Legislatura   03.03.2020 - 12:00   
APERTURA DE SESIONES
Legisladores del Frente de Todos celebraron el discurso de Kicillof: "Tiene la decisión de poner manos a la obra"
Valeria Arata, Germán Di Cesare y Jorge D'onofrio destacaron que hizo el gobernador y coincidieron en que el modelo de gestión que plantea es "totalmente opuesto al anterior". 
Legisladores del Frente de Todos celebraron el discurso de Kicillof: "Tiene la decisión de poner manos a la obra"

Legisladores del Frente de Todos participaron de la apertura de sesiones de este lunes y elogiaron el discurso de Axel Kicillof. Así, Jorge D'Onofrio, Valeria Arata y Germán Di Césare destacaron el análisis de la realidad que hizo el gobernador y coincidieron en que el modelo de gestión que plantea el mandatario es "totalmente opuesto al anterior". 

“El gobernador Kicillof a diferencia de lo que planteaban algún sector de la oposición que venía a quejarse de la herencia recibida,  vino a ratificar el mandato popular de hacerse cargo de poner de pie a la provincia”, destacó D'onofrio en su paso por la Legislatura bonaerense. 

Y completó:“Tenemos un gobernador con diagnóstico pero fundamentalmente con la decisión de poner manos a la obra”.

 

 

Arata aseguró que los legisladores estarán "trabajando junto Axel en todo lo que la Provincia necesite para recuperar todo su gran potencial productivo", al tiempo que elogió la voluntad del gobierno provincial de lanzar una línea de crédito para las Pymes: "Es el claro ejemplo de cómo se está poniendo en marcha la Provincia. Porque la mejor política de inclusión, es la que crea trabajo", analizó. 

La legisladora aseguró que el modelo de gobierno que plantea Kicillof es "totalmente opuesto al anterior" y que "la provincia que queremos es la que incluye a todos, de abajo hacia arriba y no al revés".

 

 

Por último, Di Césare consideró que, "cuando un Gobierno tiene voluntad política puede generar polticas activas para las PyMes, como es el caso del Banco Provincia que va a dar créditos al 25% cuando antes se daba al 90% privilegiando el pago de Lebacs". [El Teclado]