26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 03 de Marzo del 2020 - 14:00 hs.                577
  La provincia   03.03.2020 - 14:00   
DECLARACIONES
"Nuestra prioridad es estar cerca de los que producen", aseguró Juan Cuattromo, titular del Banco Provincia
En diálogo con El Teclado, dijo que "el sector financiero debe acompañar el desarrollo de las actividades financieras y no ahogarlas, como pasaba antes".
"Nuestra prioridad es estar cerca de los que producen", aseguró Juan Cuattromo, titular del Banco Provincia

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, elogió el discurso que brindó Axel Kicillof en la apertura de sesiones del lunes último y, además, dio detalles de cómo avanza su gestión al frente del BAPRO.

En diálogo con El Teclado, desarrolló: "El discurso del gobernador puso en claro los aspectos prioritarios. Transmitió el estado en que encontramos la provincia y también las políticas que  lanzamos en estos 88 días".

"El Banco Provincia lanzó la línea RePyme, que no hace distinción sectorial y tiene mucha presencia en todo el territorio bonaerense", agregó y completó: "Tenemos un compromiso con el sector primario, con los pequeños productores. Nos reunimos, estuvimos con las diferentes cámaras analizando políticas. Nuestra prioridad es estar cerca de los que producen, como dijo el gobernador"

"El sector financiero debe acompañar el desarrollo de las actividades financieras y no ahogarlo, como pasaba antes y como explicó Axel en su discurso", concluyó. [El Teclado]
 


  Temas relacionados
BANCO PROVINCIAJUAN CUATTROMO