26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 03 de Marzo del 2020 - 17:00 hs.                1193
  La provincia   03.03.2020 - 17:00   
APERTURA DE SESIONES
Alex Campbell analizó la gestión Kicillof: "Pasaron 80 días; queremos ver resultados que mejoren la Provincia"
"Queremos ser una oposición inteligente y responsable. vamos a acompañar lo que esté bien y poner un freno en aquellas cosas que no puedan mejorar la vida de los bonaerenses", dijo el ex funcionario de Vidal.
Alex Campbell analizó la gestión Kicillof: "Pasaron 80 días; queremos ver resultados que mejoren la Provincia"

El diputado provincial y ex el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, pasó por la legislatura bonaerense para presenciar el discurso de apertura de sesiones de Axel Kicillof y analizó sus primeros 83 días al frente de la gestión provincial. 

"Hay que salir del discurso y empezar a ver las acciones concretas. Van casi 90 días, queremos ver resultados que mejoren la provincia y el país", dijo el ex funcionario de María Eugenia Vidal en diálogo con El Teclado

"Estamos a la expectativa. Todo gobierno tiene un proceso de comienzo, de armado de equipo y de preparación. Yo vivo en esta provincia, mi hijo vive en esta provincia, así que queremos lo mejor, que el gobernador tenga una gran gestión", recalcó Campbell. 

Y completó: "Queremos ser una oposición inteligente y responsable. vamos a acompañar lo que esté bien y poner un freno en aquellas cosas que no puedan mejorar la vida de los bonaerenses".

Sobre el discurso de Kicillof en la Legislatura, Campbell puntualizó que lo importante es que el gobernador pueda expresar ante los cuerpos legislativos cuáles son sus propuestas para los próximos cuatro años y especialmente "para este 2020, porque es importante saber lo que estamos afrontando". [El Teclado]