19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Domingo 01 de Marzo del 2020 - 19:00 hs.                669
  Legislatura   01.03.2020 - 19:00   
ASAMBLEA LEGISLATIVA 2020
Otermin: "Estamos convencidos que Alberto Fernández va a hacer un trabajo enorme para poner a la Argentina de pie"
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires presenció el discurso de apertura de Alberto Fernández ante la asamblea legislativa, al que calificó de "extraordinario".
Otermin: "Estamos convencidos que Alberto Fernández va a hacer un trabajo enorme para poner a la Argentina de pie"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, presenció el discurso de apertura de Alberto Fernández ante la asamblea legislativa, al que calificó de "extraordinario".
 

 

"Dio un discurso extraordinario, muy claro, fijando las prioridades de su gobierno, de nuestro gobierno. Es decir, empezar por los últimos para poder llegara todos; poder revertir la cuestión del hambre en Argentina, garantizar que ningún chico o chica; abuelo o abuela, tengan acceso a los remedios y a una buena alimentación", sostuvo el legislador, que estuvo acompañando también al gobernador Axel Kicillof

Finalmente, aseguró que "estamos muy entusiasmados de cara a lo que viene; convencidos que Alberto va a ser un gran presidente y va a hacer un gran trabajo enorme para poner a la Argentina de pie".

Este lunes, por lo pronto, será el turno del mandamás bonaerense Axel Kicillof de brindar su discurso de apertura ante la asamblea legislativa. [El Teclado]


  Temas relacionados
FEDERICO OTERMIN