23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 27 de Febrero del 2020 - 11:00 hs.                868
  La provincia   27.02.2020 - 11:00   
VUELTA AL COLEGIO
El Banco Provincia lanza una serie de descuentos para el inicio de clases
Se trata del programa “A la escuela con vos” que estará vigente todos los viernes y sábados de marzo, con descuentos de 30% y hasta 3 cuotas sin interés. El tope es de 2 mil pesos por rubro y por vigencia.
El Banco Provincia lanza una serie de descuentos para el inicio de clases

Se trata del programa “A la escuela con vos” que estará vigente todos los viernes y sábados de marzo (6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28), con descuentos de 30% y hasta 3 cuotas sin interés en útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares. El tope es de 2 mil pesos por rubro y por vigencia.

“Marzo es un mes clave en la economía familiar por los consumos que genera el inicio de clases, por eso queremos que la banca pública bonaerense esté muy presente para ofrecer beneficios y descuentos a sus clientes, muchos de ellos docentes, policías, médicos y empleados de la administración pública y los gobiernos locales”, explicó el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en un comunicado de prensa.
 


Este beneficio es sin tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito



Según informa Radio Provincia, una familia puede ahorrar hasta 6 mil pesos en total si consume los tres rubros: librerías de textos y comerciales; indumentaria y calzado; uniformes y delantales escolares. El beneficio alcanza a las compras con tarjetas de débito y crédito y quienes abonen con crédito podrán pagar hasta en 3 cuotas sin interés.

Además de los descuentos para la canasta escolar, la entidad ofrecerá en las mismas fechas 20% de ahorro en productos seleccionados de informática y accesorios, en comercios adheridos del rubro electro. [El Teclado]