26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 17 de Febrero del 2020 - 09:00 hs.                477
  La provincia   17.02.2020 - 09:00   
ESTE MARTES
En La Plata: Kicillof se reunirá con Máximo Kirchner y otros diputados nacionales del Frente de Todos
El encuentro de carácter "protocolar" se llevará a cabo el martes en horas de la tarde con el objetivo el abordaje de temas vinculados a la gestión parlamentaria.
En La Plata: Kicillof se reunirá con Máximo Kirchner y otros diputados nacionales del Frente de Todos

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibirá el martes próximo en La Plata a un grupo de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

Según dijeron a Télam fuentes oficiales, el encuentro de carácter "protocolar" se llevará a cabo en horas de la tarde con el objetivo el abordaje de temas vinculados a la gestión parlamentaria.
 


TE PUEDE INTERESAR

Qué dejó la reunión entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner



Asimismo, añadieron las fuentes, se evaluará la situación socioeconómica de la provincia de Buenos Aires, aspectos de la coordinación legislativa, el presupuesto nacional 2020 y la negociación por la deuda pública del distrito.

Hace un mes, Kicillof y Máximo Kirchner estuvieron reunidos por casi seis horas en la residencia de Gobernación. Durante la reunión, de la que también participaron el presidente del bloque del Frente de Todos en la cámara baja, Facundo Tignanelli; y el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, hablaron sobre la coordinación legislativa entre la provincia y la nación. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAXIMO KIRCHNERAXEL KICILLOF