29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 04 de Febrero del 2020 - 13:00 hs.                779
  El país   04.02.2020 - 13:00   
DECLARACIONES
Malena Galmarini: "Si le toca, Massa puede ser uno de los mejores presidentes de la historia"
La titular de AySA auguró un buen futuro para su pareja y advirtió, además, que "por culpa de Macri hay millones de argentinos que la están pasando pésimo". 
Malena Galmarini: "Si le toca, Massa puede ser uno de los mejores presidentes de la historia"

La titular de la empresa pública AySA, Malena Galmarini, aseguró que su marido Sergio Massa puede llegar a ser uno de los mejores presidentes de la historia que tenga el país.

"No me gusta hacer futurología en política, pero Sergio tiene un talento innato y se preparó mucho", puntualizó la dirigente en relación a que fue el propio Alberto Fernández quien en alguna oportunidad señaló que el actual presidente de la Cámara de Diputados fue uno de los políticos que más se preparó para ser primer mandatario en los próximos años. 

"Es estoy convencida que, si le toca, (Massa) puede ser uno de los mejores presidentes de la historia", agregó la titular de AySA en una entrevista con el diario Clarín.

Galmarini se refirió también a "la grieta" y al deseo del gobierno de Fernández de superar esa dicotomía. "Además de gobernar tenemos la responsabilidad de seguir ampliando la base de sustentación, de convocar a todos y, fundamentalmente, a electores que tal vez no se animaron a votarnos. Dentro de ese 41% al que no terminamos de convencer, hay muchos que votaron a Macri a regañadientes, pero que les vamos a demostrar que aprendimos de los errores", explicó.

“Los peronistas nos peleamos cuando las cosas más o menos van bien, pero cuando la cosa está peluda, nos juntamos y trabajamos por la gente; y sabemos que por culpa de Macri hay millones de argentinos que la están pasando pésimo”, concluyó.  [El Teclado]


  Temas relacionados
SERGIO MASSAMALENA GALMARINI