28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 04 de Febrero del 2020 - 11:00 hs.                489
  Municipales   04.02.2020 - 11:00   
[MAR CHIQUITA]
El intendente Paredi suspendió los festejos por los 130 años de Pirán: "Es un momento de austeridad"
En el marco de la emergencia económica, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunció que no se realizará la celebración del 130 Aniversario de General Pirán.
El intendente Paredi suspendió los festejos por los 130 años de Pirán: "Es un momento de austeridad"

En el marco de la emergencia económica, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunció que no se realizará la celebración del 130 Aniversario de General Pirán. “El municipio no está en condiciones de destinar sus recursos para la fiesta. Es un momento de austeridad y no se logró el apoyo local. Todos los esfuerzos se volcarán directamente a la finalización de las viviendas de la localidad”, afirmó el intendente.

“A través de la Secretaría de Cultura, con los funcionarios Laura Bravo y Germán Montes, se trató de gestionar apoyo del sector privado de General Pirán y no se logró para solventar la fiesta. Volcaremos los recursos en terminar las casas”, manifestó Paredi.
 


TE PUEDE INTERESAR

Achaval: “Me encontré con un municipio con obras paralizadas y sin financiación”


 

Y contó: “Fue distinto en Vivoratá, que sí se obtuvo el aporte de los comerciantes locales y puedo autofinanciarse. Y de la misma manera está encaminada la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar, que tiene un gran respaldo de los cerveceros locales”.

La celebración del 130° Aniversario en General Pirán estaba programada para el 14, 15 y 16 de febrero. Si bien no se realizará, el jefe comunal comunicó que “se trabajará desde Cultura para concretar en noviembre junto a la comisión la Fiesta de la Avicultura”. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR CHIQUITAJORGE PAREDI