16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 27 de Enero del 2020 - 09:00 hs.                608
  El país   27.01.2020 - 09:00   
REDES
Baradel apuntó contra Macri y Vidal: "Se cansaron se atacar a la educación pública"
A través de twitter el líder de SUTEBA resaltó el trabajo del ministro Nicolás Trotta y dijo que el gobierno actual "reivindica a los/as trabajadores/as de la educación”.
Baradel apuntó contra Macri y Vidal: "Se cansaron se atacar a la educación pública"

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, volvió a cruzar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por “atacar a la educación pública” a la vez que reconoció la labor desarrollada durante estas primeras semanas del nuevo gobierno.

En este sentido, el sindicalista compartió a través de sus redes sociales un video de un fragmento de una nota al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien resaltó que “cuando algunos pretenden cuestionar a nuestros maestros y maestras, yo les digo sean conscientes que son los que han sostenido la educación en momentos en que la política les dio la espalda”.

 

 

“Mientras los gobiernos de Macri y Vidal se cansaron de atacar a la educación pública, el gobierno actual reivindica a los/as trabajadores/as de la educación. Su reconocimiento Ministro, implica un paso fundamental en la valoración social del trabajo docente”, resaltó por su lado Baradel. [El Teclado]