28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Lunes 20 de Enero del 2020 - 12:00 hs.                314
  Un día como hoy   20.01.2020 - 12:00   
[25 DE MAYO]
25 de Mayo se suma a la maratón del Hosptial de Niños
La novena maratón solidaria a total beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” se llevará a cabo el día 1 de marzo a las 9 horas en la República de los Niños de la ciudad de La Plata.
25 de Mayo se suma a la maratón del Hosptial de Niños

El Director de Deportes de 25 de Mayo, Leonardo Di Pace, encabezó una conferencia de prensa junto a Carolina Ruiz, delegada de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires  con sede en Saladillo,  para presentar la 9na Maratón Solidaria a total beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, a llevarse a cabo el día 1 de Marzo a las 9 horas en la República de los Niños de la ciudad de La Plata.

Di Pace manifestó que la idea es que 25 de Mayo tenga sus representantes tal como pasó el año pasado y explicó que los interesados pueden inscribirse vía web a través de la página de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires www.defensorba.org.ar o en la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Además destacó que para incentivar la participación aquellos que se registren mediante dicha dependencia municipal no abonarán la inscripción.
 

 


Por su parte, Carolina Ruiz, declaró que la iniciativa es a total beneficio del Hospital de Niños sor María Ludovica y la organiza la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el Dr. Guido Lorenzino.

 



“Esta maratón consta de tres tipos de carreras,  una de 10 kilómetros que es competitiva, otra de 3 kilómetros que es participativa y una de 1 kilómetro que es para niños. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de Enero con un descuento en el costo de la inscripción o sino hasta el 23 de Febrero”, cerró. [El Teclado]


  Temas relacionados
25 DE MAYOMARATON SOLIDARIA