19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 18 de Enero del 2020 - 14:00 hs.                1269
  La provincia   18.01.2020 - 14:00   
ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE
Este lunes comienza a entregarse la Tarjeta Alimentar: qué ciudades la recibirán
El objetivo es que la tarjeta llegue a 24 municipios del conurbano en el lapso de cuatro semanas.
Este lunes comienza a entregarse la Tarjeta Alimentar: qué ciudades la recibirán

En el marco del plan “Argentina contra el hambre” implementado por el Gobierno Nacional, se llevará adelante desde el próximo lunes 20 de enero la entrega de las tarjetas alimentarias en diversas localidades.

El cronograma de entrega se iniciará este lunes 20 de enero en los partidos de Hurlingham, San Fernando, San Martín, Morón, Almirante Brown, Avellaneda y La Matanza.
 


DATO: En cada municipio, la entrega se realizará por orden aalfabético de acuedo al apellido de las beneficiarias o beneficiario. 



El 27 continuará la entrega en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes; y el 3 de febrero sigue en Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría y Florencio Varela.

Finalmente el 10 de febrero, se hará lo propio en San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui. El objetivo es que la tarjeta llegue a 24 municipios del conurbano en el lapso de cuatro semanas.

[SOBRE LA TARJETA]

La tarjeta “Alimentar” está destinada a mejorar los ingresos que las familias en situación de vulnerabilidad social destinan a la compra de alimentos, priorizando aquellos hogares con niñas y niños menores de 6 años de edad, mujeres embarazadas (a partir de los 3 meses) y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

[CÓMO SABER SI SOS BENEFICIARIA O BENEFICIARIO]

[El Teclado]