29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 16 de Enero del 2020 - 18:00 hs.                579
  Legislatura   16.01.2020 - 18:00   
CASO NISMAN
Diputada bonaerense le dio un particular consejo a Carrió: "Que deje las drogas porque le hacen mal"
Se trata de Susana González, legisladora por la tercera sección, quien opinó que la líder de la CC-ARI "está desequilibrada mentalmente". Detalles del insólito cruzo en twitter.
Diputada bonaerense le dio un particular consejo a Carrió: "Que deje las drogas porque le hacen mal"

“Yo creo que debería dejar las drogas porque le hacen mal, y se nota”, tuiteó la diputada provincial por el Frente de Todos, Susana González, en respuesta a un comentario que había realizado a Elisa Carrió sobre el caso Nisman. “Frente a las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales, me declaro judía espiritual y expreso que tales voces sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad”, fueron sus palabras.

La legisladora cargó contra Lilita, quien horas antes convocó a la movilización por el quinto aniversario del fallecimiento del ex fiscal de la causa AMIA que se realizará el próximo sábado a las 18 en la zona de Tribunales.

 


“Es una persona que está desequilibrada mentalmente. Es una provocadora serial. Es una falta de respeto para la comunidad judía que hable con tanta liviandad, sobre todo cuando ella se la pasa hablando de que es católica apostólica romana” aseguró la diputada en declaraciones a la prensa. Y agregó: “Lo que quise remarcar es que estaba probando droga, y de la mala”. [El Teclado]
 


  Temas relacionados
ELISA CARRIOSUSANA GONZáLEZ