28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      24.2 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 15 de Enero del 2020 - 19:00 hs.                1276
  Legislatura   15.01.2020 - 19:00   
AGENDA
Micaela Moran: “Tenemos que sacar entre todos la provincia adelante”
La diputada provincial Micaela Moran, mantuvo esta tarde un encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, del cual también participó el Intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro.
Micaela Moran: “Tenemos que sacar entre todos la provincia adelante”

La diputada provincial Micaela Moran, mantuvo esta tarde un importante encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, del cual también participó el Intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro.

“Fue una reunión muy positiva, ya que hablamos de muchos temas importantes para Zárate y para la sección. Pudimos intercambiar pareceres sobre el estado de abandono en el que la gestión anterior dejó al Estado en todos los niveles de gobierno”, resaltó la legisladora del Frente de Todos.
 


“En relación a la ciudad, el pedido más importante del Intendente Cáffaro fue para lograr el apoyo y la continuidad del proyecto de Ley que busca la creación de la Universidad Nacional de Zárate, donde Massa se mostró muy interesado ya que entiende que sería un paso adelante para toda la región en materia educativa”, le contó a nuestro medio Moran.

“Además pudimos poner en conocimiento de dos problemáticas esenciales que tenemos en nuestra ciudad, como el servicio del agua y poner en funcionamiento la nueva Terminal de Ómnibus que el gobierno anterior no quiso autorizar desde el Ministerio de Transporte”, destacó Micaela Moran.
 


Durante el encuentro, Sergio Massa pidió trabajar en conjunto para ayudar a los intendentes. “Nos encontramos un panorama mucho peor de lo que creíamos y consideramos que tenemos que ayudar a los intendentes para empezar la reconstrucción desde abajo, por cada una de las ciudades de la provincia”.



“Respecto a la segunda sección, planteamos el compromiso para poner en agenda temas importantes para los vecinos. Discutir, debatir, pero siempre buscar consensos con los distintos intendentes, más allá de que pertenezcan al otro color político. Tenemos que olvidar la grieta y trabajar todos juntos para poner la provincia de pie”, analizó la diputada provincial. [El Teclado]